Navidad Flips

#NAVIDADFLIPS

¿Cómo Participar?

Navidad Flips es un concurso desarrollado en Twitter y Facebook con el que los Flips Fanáticos podrán demostrar su creatividad.

El concurso se dividirá en las siguientes etapas:

Etapa 1 (28 de Noviembre al 9 de Diciembre)

Podrán participar todos los que son fanáticos de la página de Flips en Facebook y los seguidores en Twitter de la marca.

Cada participante, debe escribir vía Twitter un mensaje navideño usando el hashtag #NavidadFlips.

Tendrán doce (12) días para escribir su mensaje navideño.

Durante esta etapa se preseleccionaran los 20 mensajes más creativos y originales

Etapa 2 (10 - 14 Diciembre)

La segunda etapa constará de la publicación en un álbum de Facebook de los 20 tweets más creativos y originales.

A partir del día 10 de Diciembre se abrirá la votación para escoger a los 12 más populares a través de votación por likes.

Etapa 3 (17- 20 Diciembre)

Se publicarán en Facebook los 12 ganadores y se realizarán las ilustraciones inspirados en cada uno de los mensajes escogidos.

Los ganadores se anunciarán el Lunes 17 de Diciembre a las 6:00 Pm a través de nuestras redes sociales.

Los premios se repartirán a cada ganador de la siguiente manera:

Términos y Condiciones

  1. Requisitos y condiciones del Concurso.

    Este concurso se llevará a cabo a través de la marca Flips (LA PATROCINADORA) en el que podrán participar todos los usuarios del Fan Page del Facebook de la marca y los seguidores de la marca en Twitter.

    Solo podrán participar los mensajes enviados a través de Twitter que usen el hashtag #NavidadFlips y publicados entre el 28 de Noviembre y el 9 de Diciembre del 2012.

  2. Premios

    Una vez culminada la votación habrá doce (12) ganadores y los premios se distribuirán de la siguiente manera:

    Una ilustración original de cada mensaje navideño en físico formato postal y una caja de Flips 220g a la dirección suministrada por cada uno de los ganadores.

  3. Elección de los ganadores.

    A través del perfil de Facebook de la marca, se publicarán los 20 mensajes seleccionados para que sean sometidos a votación a través de “likes”.

    Durante los días estipulados en las bases del concurso, los 12 tweets que más “likes” acumulen serán los ganadores.

  4. Obligación de participantes.

    Para retirar los premios, los ganadores deberán presentarse al momento de la entrega de los mismos con su cédula de identidad o algún otro documento de identificación válido, e ir acompañado de sus padres o representantes, en caso de ser menores de edad.

  5. Condiciones.

    No pueden participar en este concurso familiares ni trabajadores de ARS Publicidad o Alfonzo Rivas & Cía.

    En caso de sospecha de fraude, el participante será eliminado del concurso.

    No se aceptará textos o contenidos que tengan referencias de contenido sexual, que incite a la violencia o cualquier otro lenguaje incorrecto, grosero y/o ofensivo. Así mismo no se aceptarán mensajes relacionados a temas o figuras políticas. El participante no deberá enviar frases, cuentos o mensajes que tengan relación con marcas comerciales, figuras o personas reconocidas sobre los que Alfonzo Rivas & Cía. no tenga derechos expresos.

    Todos los participantes incluyendo a los ganadores, representados ahora como EL TALENTO, otorgan el derecho a la agencia, de la utilización del texto o información enviado a través de Twitter y con el hashtag #NavidadFlips para la difusión o réplica en los medios de comunicación digitales y por existir (por ejemplo: Internet), para la publicidad y comercialización de la marca FLIPS, y las iniciativas que llevará  a cabo  la sociedad mercantil ALFONZO RIVAS & CIA, C.A.

    EL TALENTO garantizará el uso, goce y disfrute pacífico de los derechos patrimoniales de autor que ha cedido irrevocablemente a la marca FLIPS, absteniéndose de ejercer ningún tipo acción física, moral, administrativa y/o judicial que menoscabe o ponga en peligro el ejercicio de tales derechos ilimitados y de por vida.

    EL TALENTO exime a la marca FLIPS de toda responsabilidad y pago de indemnización alguna, por cualquier uso anterior que no haya sido debidamente autorizado por aquél, extendiéndole el más amplio finiquito sobre precedentes ilícitos autorales en los que hayan podido incurrir. Dejando claro que la marca FLIPS está debidamente autorizada para este fin, sin necesitar permiso de los participantes.